eldiario.es

Menú

El PP de Torrijos acusa a IU y Podemos de apoyar a ETA

Usan el terrorismo de ETA para acusar a Podemos de apoyar el terrorismo y preguntan al círculo de Podemos local y al líder local de Izquierda Unida "si apoyan a los terroristas".

Se ha pedido la retirada inmediata del texto, que no obstante sigue online.

- PUBLICIDAD -
Acusación del PP de Torrijos (Toledo) a Podemos e IU / Imagen: Web PP Torrijos

Acusación del PP de Torrijos (Toledo) a Podemos e IU / Imagen: Web PP Torrijos

El Partido Popular de la localidad toledana de Torrijos ha colgado en su cuenta de Facebook y  en su web una fotografía de tres encapuchados, identificados como miembros de la banda terrorista ETA, bajo la que se inserta una nota en la que los populares torrijeños acusan a Podemos de haber apoyado una manifestación en Euskadi en favor de los presos de dicha organización, coincidiendo con la gran manifestación de París de repulsa al atentado contra la revista ‘Charlie Hebdo’. Los populares se preguntan si “apoya el círculo de Podemos Torrijos a los terroristas” (literalmente) y también tienen palabras para el líder local de IU Raúl Díaz y “posible cabeza de lista de la agrupación GANEMOS” a quien también preguntan si apoya a los terroristas de ETA, para finalizar reprochando a IU que se eche “en brazos de PODEMOS que sí apoya a ETA”, cuando “siempre se ha manifestado en contra del terror”.

La reacción de Podemos no se ha hecho esperar y han exigido al PP de Torrijos la retirada del texto que consideran calumnioso además de una “utilización partidista y electoralista del terrorismo y el dolor de sus víctimas a la que nos tienen acostumbrados”, señalan en un comunicado.

Podemos se pregunta cómo es posible que nadie en el PP de Torrijos y de la provincia tenga la suficiente sensibilidad política y social para poner un punto de sensatez y cordura en sus correligionarios.

Este comunicado coincide con la marcha en la madrileña Puerta del Sol que ha congregado a más de 100.000 personas y que ha estado organizada por Podemos. Por otro lado también destaca el hecho de que un partido local de una localidad toledana pretenda "señalar" a personas de otros partidos a nivel local con argumentos que afortunadamente, quedan muy lejos de Torrijos como es el terrorismo de ETA y no con temas municipales que son las elecciones que se disputarán entre estos partidos a nivel local.

A esta hora el texto íntegro así como la imagen siguen online en la página web del PP de Torrijos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha