Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El segundo encierro de las fiestas de Guadalajara deja dos heridos por asta de toro

Foto: Ayuntamiento.

EUROPA PRESS

El segundo encierro de las fiestas de Guadalajara ha dejado un balance de dos heridos por asta de toro, que se encuentran bajo pronóstico reservado.

Uno de ellos tiene una herida en la parte posterior de la rodilla de ocho centímetros de profundidad y fue atendido en UVI móvil para ser posteriormente trasladado al Hospital General, donde ha quedado ingresado, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

Por su parte, el segundo corredor ha sufrido una herida por asta de toro en la pierna izquierda y ha sido igualmente trasladado al Hospital General, donde ha quedado ingresado.

Además, el Consistorio ha destacado que este encierro, que coincide con un día festivo local en Guadalajara, ha transcurrido “de forma rápida”.

Por otra parte, según la información facilitada por la Policía Local al Ayuntamiento, en los toros de fuego celebrados madrugada del jueves al viernes han resultado heridas ocho personas, todas de carácter leve.

Etiquetas
stats