eldiario.es

Menú

El segundo encierro de las fiestas de Guadalajara deja dos heridos por asta de toro

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital General de Guadalajara, donde se encuentran bajo pronóstico "reservado". Ocho personas resultaron heridas también durante la celebración de los toros de fuego, en la madrugada del jueves al viernes. 

- PUBLICIDAD -
Encierro en Guadalajara. Foto: Ayuntamiento.

Foto: Ayuntamiento.

El segundo encierro de las fiestas de Guadalajara ha dejado un balance de dos heridos por asta de toro, que se encuentran bajo pronóstico reservado.

Uno de ellos tiene una herida en la parte posterior de la rodilla de ocho centímetros de profundidad y fue atendido en UVI móvil para ser posteriormente trasladado al Hospital General, donde ha quedado ingresado, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

Por su parte, el segundo corredor ha sufrido una herida por asta de toro en la pierna izquierda y ha sido igualmente trasladado al Hospital General, donde ha quedado ingresado.

Además, el Consistorio ha destacado que este encierro, que coincide con un día festivo local en Guadalajara, ha transcurrido "de forma rápida".

Por otra parte, según la información facilitada por la Policía Local al Ayuntamiento, en los toros de fuego celebrados madrugada del jueves al viernes han resultado heridas ocho personas, todas de carácter leve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha