Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hija de Carlos Fabra dispuesta a repetir como diputada, si el PP quiere

Andrea Fabra firmó pedir el indulto para su padre pese a la directriz del PP

EUROPA PRESS

Castelló —

La diputada nacional del PP por Castellón Andrea Fabra, ha asegurado este lunes que está a disposición del partido, que será el que tiene que decidir sobre su continuidad en las listas de las próximas elecciones generales.

Así se ha pronunciado la parlamentaria hija del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, en prisión por fraude fiscal, quien pasó de dirigir el partido en la provincia a mantener un enfrentamiento con el PP tras ser repudiado por el partido tras la condena. Cabe recordar también que la diputada afirmó con vehemencia que firmó la petición de indulto para que su padre no entrara en prisión.

Al respecto, Fabra ha indicado que “cuando uno milita en un partido político está a disposición de ese partido y es el partido el que tiene que decidir en cualquier momento sobre la continuidad de las personas que mejor pueden representar los intereses de la provincia de Castellón”.

Andrea Fabra saltó a primera línea de la actualidad política cuando se le hoyó decir durante una sesión en el Congreso en la que se debatía un plan de recortes para los desempleados el exabrupto “¡que se jodan!”. Esto le valió una sanción y una sanción a la diputada castellonense.

Etiquetas
stats