eldiario.es

Menú

Fabra: "No quiero que se hable de la C.Valenciana por esas dos preciosas chicas"

Tras la polémica por las azafatas de una discoteca de Gandia, el President de la Generalitat pretende que no se relacione a la Comunitat Valenciana con esa imagen ofrecida en el stand de Fitur

- PUBLICIDAD -
Alfonso Rus (izquierda) posa con dos azafatas en Fitur.

Alfonso Rus (izquierda) posa con dos azafatas en Fitur.

El escándalo saltaba ayer miércoles, cuando las redes sociales (Twitter y Facebook) se incendiaban con la imagen de dos jóvenes azafatas de una conocida discoteca de Gandia, vestidas con ropa ceñida, que aparecían en el stand de la localidad en Fitur y que inmediatamente se relacionaban con la imagen de la ciudad valenciana.

Tanto desde el propio Ayuntamiento, que tiene como alcalde al polémico Arturo Torró, como desde la propia Generalitat Valenciana, por boca del President Alberto Fabra, se han querido desvincular de la imagen que se ofrecía con las dos azafatas.

"No las he visto, pero tenemos que ser muy respetuosos. No quiero que se hable de la Comunidad Valenciana por esas dos preciosas chicas que pueden estar representado a una empresa", ha asegurado Fabra en Fitur.

Así, ha defendido que "la Comunidad Valenciana no es eso", sino que es "compromiso, alegría y atención a todas las personas que vengan. Esos son modelos del pasado. Ahora tenemos que ofrecer otras cosas, todo el potencial del sector turístico".

"Esa es la imagen que tenemos que ofrecer y no nos tenemos que quedar con un desafortunada foto de lo que algunos piensan que sigue siendo la Comunidad Valenciana", ha apostillado el President de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha