eldiario.es

Menú

Luis Prado presenta su último disco en Las Naves

Dentro del Festival de la Cançó del Grau el líder de Señor Mostaza debuta en solitario con 'Mis terrores favoritos', en el que le acompañan Guille Milkyway, Coque Malla y Miguel Ríos

- PUBLICIDAD -
Luis Prado presenta su nuevo álbum, 'Mis terrores favoritos'

Luis Prado presenta su nuevo álbum, 'Mis terrores favoritos'

Las Naves acerca al público valenciano el estreno en solitario del líder de Señor Mostaza. Luis Prado interpretará en el marco del Festival de la Cançó del Grau su nuevo álbum, Mis terrores favoritos, ligeramente más intimista.

Aparte del piano y la voz, Prado se encarga del resto de instrumentos con algunas colaboraciones destadas como las de Coque Malla, Guille Milkyway (de La Casa Azul) y Miguel Ríos. El álbum cuenta la historia de historia de Ángela y F., dos cuarentones algo desubicados cuyas vidas no paran de cruzarse en medio de cierta desorientación. Entre ráfagas de viejas películas se filtra el terror al declive, a las salas de espera, el miedo al cambio, a que te caiga bien tu peor enemigo... 

El espectáculo se ofrecerá el viernes 15 de julio y las entradas pueden adquirirse por 5 euros en Ca La Mar, Llibreria Ramon Llull y Dandy Horse Cycle Café.

Asimismo el próximo jueves 14, de acceso gratuito, se proyectará el documental '¡El peor Dios!', un acercamiento intimista a la vida y obra del grupo Desechables. La cinta repasa la cronología vital y musical de la banda, para lo cual el documental se ha construido con el numeroso archivo disponible sobre el grupo, así como mediante las entrevistas y planos recurso de los protagonistas y su entorno en la actualidad. Todos los protagonistas (incluyendo a Tere Desechable) explican la oscuridad, el vicio y la mala fortuna de los Cramps del extrarradio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha