eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Batman: Arkham Knight presenta nuevo tráiler

Rocksteady ha mostrado el primero de una serie de tres vídeos donde se muestran las particularidades añadidas a la saga Arkham.

- PUBLICIDAD -
Batman Arkham Knight Gamescom 2014

El Caballero Oscuro regresa, lento pero seguro. El nuevo título de la saga Arkham, Batman: Arkham Knight, saldrá a la venta en junio de 2015, pero Rocksteady y Warner se están encargando de que esté muy presente. Ayer distribuyeron la primera parte de un gran tráiler-gameplay del juego, en la que nos muestran una secuencia en la que se muestran algunas de las nuevas características jugables.

En el tráiler, Batman se infiltra en la planta química ACE, donde una banda de delincuentes se ha atrincherado y mantiene a varios científicos como rehenes. El héroe enmascarado utiliza su Batmóvil para entrar en el recinto y luchar contra los delincuentes. El vídeo también muestra algunos combates en los que Batman interacciona con el entorno, sus nuevas herramientas y varios planeos por el escenario, transmitiendo la acción que siempre se destila de los juegos de Arkham.

Este es el primero de una serie de tres vídeos, en los que Rocksteady mostrará las novedades integradas en la saga. El próximo vídeo saldrá a la luz el 12 de enero en la página web oficial del juego.

Podéis echar un ojo al tráiler a continuación. ¿Ansioso por volver a Gotham de mano de Arkham Knight?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha