Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extensa demo del prehistórico Wild

wild

Álvaro Alonso

Ayer, la conferencia de Sony en la Paris Game Week nos dejó muchos buenos momentos, y uno de ellos, sin duda, fue el extenso gameplay que mostraron de Wild, la nueva propuesta del creador de Rayman, Michael Ancel, de Wild Sheep Studio.

El juego, una aventura de mundo abierto de ambientación prehistórica y tribal, nos permitirá controlar a distintos tipos de personajes, desde guerreros hasta chamanes. En la demostración presentada ayer pudimos ver cuáles son las habilidades del chamán, que podrá hacer rituales de todo tipo e interactuar con las distintas clases de animales (en el vídeo, concretamente, con un oso). El chamán puede poseer y controlar a las bestias, o invocar espíritus y dioses.

Ancel ha recalcado que en Wild ningún jugador vivirá la misma historia, ya que podremos tomar toda clase de decisiones y la forma en que exploremos nos conducirá por un camino u otro. “Nada está escrito. Queremos que cada jugador cree su propia historia en el mundo de Wild” comentó.

Podéis ver el vídeo del gameplay más algunas capturas de Wild a continuación.

Etiquetas
stats