eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Colectivo de Estudiantes cifra el seguimiento de la huelga en el 80% y Educación lo reduce al 20%

El Colectivo de Estudiantes ha cifrado el seguimiento de la huelga en los centros públicos de Cantabria en un 80% de media, porcentaje que la Consejería de Educación reduce al 20%.

- PUBLICIDAD -
El Colectivo de Estudiantes cifra el seguimiento de la huelga en el 80% y Educación lo reduce al 20%

Según el Colectivo de Estudiantes, en los institutos de Santander se ha registrado una participación del 80% en las primeras horas de la jornada, y "algo más" en los de Torrelavega.

Según la Consejería de Educación, en los centros públicos el seguimiento de la huelga tan sólo ha alcanzado un promedio del 20%: 19% en ESO, 32% en Bachillerato, y en FP, 19% en ciclos medios, 9% en ciclos superiores y 12% en FP Básica (antiguos PCPI).

Según los datos del departamento que dirige Miguel Angel Serna, la participación baja al 16% en el cómputo de la totalidad de los centros, públicos y privados, con una media del 13% en ESO, 27% en Bachillerato, 16% en ciclos medios, 8% en ciclos superiores, y 8% en PCPI. El seguimiento en los centros privados, según la Consejería, es de un tres por ciento.

La Universidad no ha facilitado datos de seguimiento. El Colectivo de Estudiantes habla de un 70% de media en las facultades de Santander, con un seguimiento mayor en Educación y Filosofía y Letras y algo menor en Derecho y Económicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha