eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Gobierno cifra en un 6% el seguimiento de la huelga de estudiantes

El Gobierno de Cantabria ha cifrado en un 6% el seguimiento de la huelga de estudiantes en los centros educativos de la región, tanto en los públicos como en los concertados y privados, según datos difundidos por la Consejería de Educación.

- PUBLICIDAD -

De acuerdo con dichas cifras, el seguimiento ha sido del 8% en la enseñanza pública y del 0% en la privada, y la media del 6% se explica porque es una media "ponderada", ya que en la enseñanza concertada hay el 30% de alumnos que en la pública.

El mayor seguimiento, según el Ejecutivo, se ha alcanzado entre los estudiantes de Bachillerato, donde se ha llegado al 11%, que en los centros públicos se ha elevado al 13%, seguido de los estudiantes de Enseñanza Obligatoria Secundaria (ESO), donde han secundado el paro el 5% de los estudiantes, el 7% en los centros dependientes del Gobierno.

En los ciclos medios, de la concertada y la pública, el seguimiento ha sido del 5%, dos puntos más que en los ciclos superiores, donde se ha situado en el 3%, según el Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha