eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PSOE ve "paradójico" que el auto del 'caso Racing' se produzca "en plena campaña electoral"

La dirección del partido del Partido Socialista de Cantabria (PSC-PSOE) ha tildado de "paradójico" que el auto judicial del 'caso Racing' se produzca "en plena campaña electoral", y ha tachado de "lamentable" el, a su juicio, "permanente intento" del Gobierno del PP de "judicializar" la política cántabra.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado el PSC-PSOE en un comunicado remitido esta tarde a raíz del auto de la magistrada Paz Hidaldo, por el que los exconsejeros Francisco Javier López Marcano y Angel Agudo, junto con el resto de imputados a raíz de la querella de Cantur por la compraventa del Racing, se enfrentarán a un juicio con jurado, al considerar que existen indicios de malversación y fraude.

En relación a esta decisión judicial, desde el PSOE "se percibe" que, a lo largo de esta legislatura que está a punto de concluir, ha existido "un intento de buscar culpables para justificar las decisiones" tomadas por el Gobierno del PP de "no apoyar al equipo de fútbol", como el rescate de las acciones que hubieran permitido, dice, "la supervivencia del Club".

Tras señalar que "es paradójico" que el auto se produzca en plena campaña electoral, recuerda que la decisión judicial no supone aun la apertura de juicio.

Por último, el PSOE considera que "ha sido lamentable el permanente intento" durante toda la legislatura del Gobierno de Cantabria del PP de "judicializar" la política cántabra "para intentar ocultar su propia incapacidad y su nefasta gestión", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha