eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El empleo y la vivienda, ejes de las políticas del PP para los jóvenes de Santander

El empleo y la vivienda serán dos de los principales ejes en las políticas para los jóvenes que el PP de Santander ha incluido en su programa electoral, y de las que ha dado cuenta este domingo el alcalde y candidato del partido a la reelección, Iñigo de la Serna, en un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones de la formación en la Plaza Porticada de la capital cántabra.

- PUBLICIDAD -
El empleo y la vivienda, ejes de las políticas del PP para los jóvenes de Santander

El regidor 'popular' ha subrayado que el III Plan de juventud ideado para la ciudad contempla medidas concretas en ambas materias. Así, en el capítulo laboral se plantean bonificaciones fiscales para nuevos contratos y ayudas de 600 euros para el primer empleo a autónomos y emprendedores locales. También se va a triplicar el número de becas a universitarios que acaben su formación y hagan prácticas remuneradas en empresas de la ciudad.

Y en el área de vivienda, el candidato del PP ha defendido que su partido es el "único" que apuesta por las de carácter social, de modo que un millar de familiares puedan disfrutar de las mismas "a mitad" de precio que en el mercado libre. En este ámbito, ha dicho, se van a promocionar las viviendas en alquiler con opción a compra, de 120 euros mensuales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha