Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Podemos critica a Revilla por “permitir el transfuguismo y las puertas giratorias”

Miguel Ángel Revilla en una rueda de prensa.

elDiario.es Cantabria

Podemos Cantabria ha cargado este jueves contra el nombramiento de Salvador Blanco como representante del Gobierno de Cantabria en la sociedad recién creada Sidenor Forgins & Castings. Definiéndolo como “un nuevo caso de puerta giratoria”, desde la formación han dicho que Salvador Blanco “ha sido un administrador irregular en Sodercán y su colocación en Sidenor, tras la inversión decidida por él mismo, es una autopuerta giratoria”.

Para Podemos Cantabria “está claro que el gobierno de Cantabria parece deberle mucho a Salvador Blanco”. “Esto no solo es un premio del gobierno a sus servicios sino un premio de Sidenor a una gestión del gobierno muy beneficiosa para los intereses de la empresa”, han expresado desde el grupo político.

Para la formación morada, esta semana está siendo realmente “funesta” para la calidad democrática de Cantabria. “La comenzamos viendo al Gobierno apoyándose en un diputado tránsfuga para tumbar las enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición y la finalizamos como un nuevo caso de puerta giratoria”, han añadido.

“Es decepcionante que el presidente Miguel Ángel Revilla transija con un claro caso de puerta giratoria, más cuando es otro de sus caballos de batalla en las tertulias televisivas a las que acude o en las redes sociales”, se quejaban desde Podemos. “Nuestro presidente sabe muy bien cómo contentar a su público, pero en realidad, en su comunidad, permite que suceda todo lo que fuera critica: transfuguismo, puertas giratorias y corrupción”, han continuado.

Finalmente, a Podemos “también le sorprende que la nueva ejecutiva del PSOE, liderada por Pablo Zuloaga, permita este tipo de prácticas muy alejadas de la regeneración que vendieron para hacerse con la secretaria general del partido”, han concluido.

Etiquetas
stats