eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cantabria ha registrado 43 incidencias por lluvias y viento hasta la madrugada

Entre las 18.00 y las 06.00 horas se han recibido 71 llamadas relacionadas con estos fenómenos meteorológicos adversos

- PUBLICIDAD -

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido, desde la tarde de ayer, 71 llamadas relacionadas con los fenómenos meteorológicos adversos que azotan Cantabria. Estos avisos han derivado en la coordinación de 43 incidencias.

De esas 71 llamadas recibidas entre las 18.00 y las 06.00 horas, 27 han generado salidas de los equipos de emergencias para intervenciones relacionadas con la lluvia, mientras que 16 han estado provocadas por el viento.

Todos los avisos han sido de poca relevancia y no han causado ningún daño en personas, ha precisado el 112 en un comunicado de prensa. En su mayoría han estado relacionados con arquetas desbordadas, árboles caídos en distintos municipios y puntos de la red viaria, cables de la luz desprendidos, y vallas y señales arrancadas.

Los municipios más afectados han sido los del litoral de la región, registrando incidencias Santander, Suances, Noja, Hazas de Cesto, Guriezo, Torrelavega, Castro Urdiales, Comillas, Limpias, Rasines, Soto de la Marina y Bárcena de Cicero.

Asimismo, se han requerido intervenciones por árboles caídos la A-67 (Camargo), A-8 (Liendo), N-634 (Bárcena de Cicero y Valdáliga), CA-152 (Valle de Villaverde, CA-261 (Alisas), CA-232 (Miengo) y la CA-250 (Castro Urdiales).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha