eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El acusado de violar a una amiga dice que no la "tocó" y ésta asegura que la "golpearon" y agredieron sexualmente

El acusado de agredir sexualmente a una amiga en compañía de otro individuo, ya fallecido, ha negado este martes los hechos en el juicio celebrado contra él, y ha asegurado que no mantuvo "ningún contacto físico" con la víctima, a la que no tocó, ha dicho, "con ningún dedo".

- PUBLICIDAD -
El acusado de violar a una amiga dice que no la "tocó" y ésta asegura que la "golpearon" y agredieron sexualmente

Sin embargo, la mujer ha manifestado que los dos procesados fueron "muy agresivos", de modo que la "golpearon" y agredieron física y sexualmente. "Me aporrearon la cara, a puño cerrado", ha aseverado en la sesión, desarrollada en la Audiencia de Cantabria y en la que también han declarado los testigos.

Según sus testimonios, los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2014 en el domicilio de Santander en el que vivían los dos acusados, A.C. y el que murió durante la instrucción de la causa, y a donde había ido la víctima a recoger unas pertenencias.

Y aunque el procesado, para el que el fiscal pide 15 años de cárcel, ha afirmado que había sido pareja de la chica hasta unos "días" antes de lo ocurrido, ésta ha negado sin embargo que hubiera mantenido relaciones sexuales con él, ya que solo tenían una "relación de amistad".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha