eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Un interventor del PP increpa a una apoderada de Unidos Podemos en Torrelavega

El altercado ha acabado con el móvil de la representante de la formación morada en el suelo como consecuencia del enfrentamiento

- PUBLICIDAD -

En el marco de una jornada electoral tranquila en Torrelavega, en uno de los colegios electorales de Campuzano la paz se ha roto cuando un representante del Partido Popular ha increpado a una apoderada de Unidos Podemos. "El interventor del PP provocó el incidente porque ella tenía unas carpetas encima de la mesa de las urnas", según declaraciones de Estela Goikoetxea, apoderada del PSOE en el Colegio Pereda en Torrelavega.

En la Cámara de Comercio de la capital del Besaya también se han hecho eco de este incidente: "La chica se defendió acercando una mano con el móvil a su cara, y el representante del PP le tiró el teléfono al suelo", explica Javier Trueba, apoderado de Unidos Podemos.

Por lo demás, la jornada ha transcurrido con tranquilidad hasta el mediodía, con un participación muy similar a la del 20D y buen ambiente entre los que han acudido a votar a las urnas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha