Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Bilbao seguirá insistiendo a ADIF y el Gobierno central para el soterramiento de la vías en Zorrotza

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, ha recordado que las mujeres fueron arrolladas por el tren en el paso a nivel situado en este barrio bilbaíno y una de ellas ha fallecido en el hospital de Cruces, donde permanecía ingresada.

El Consistorio ha mostrado su cercanía y solidaridad con la familia de la fallecida, así como con la otra víctima del accidente, a la que desea una pronta recuperación.

Asimismo, ha indicado que permanece a la espera de conocer la conclusión final de la investigación abierta por la Ertzaintza tras el accidente y continuará insistiendo en su petición a ADIF y al Gobierno español para que se produzca el soterramiento de las vías del tren a su paso por el bilbaíno barrio de Zorrotza.

Etiquetas
stats