eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao tras intentar agredir con un cuchillo a un joven que asaltó a su amigo

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un hombre acusado de intentar agredir con un cuchillo a otro joven para recuperar una tablet y un teléfono móvil que, supuestamente, había robado a un amigo. Los agentes han arrestado también al supuesto autor del robo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Sobre las diez de la mañana de este pasado martes, un particular llamó a la Ertzaintza para denunciar que un individuo le había sustraído poco antes una 'tablet' y un teléfono móvil.

Según su versión, el robo se produjo en la zona del puente de La Salve en Bilbao y, según advirtió, el ladrón todavía permanecía en las inmediaciones.

Al contactar con el denunciante y dirigirse al lugar en el que supuestamente se encontraba el sospechoso, observaron que un joven trataba de agredir a otro individuo, que resultó ser el supuesto ladrón, con un cuchillo.

Los agentes intervinieron para poner fin al altercado y, posteriormente, constataron que el agresor era un amigo de la víctima del robo que intentaba recuperar el botín.

La Ertzaintza procedió a la detención de ambos varones, de 22 y 25 años de edad, como autores de sendos delitos de agresión con arma blanca y robo, respectivamente y, posteriormente trasladados a comisaría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha