Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido muy grave un ertzaina en los incidentes registrados en las inmediaciones de San Mamés

Herido muy grave un ertzaina en los incidentes registrados en las inmediaciones de San Mamés

EUROPA PRESS

BILBAO —

Agentes de la Ertzaintza han cargado minutos antes de las ocho de la tarde contra aficionados del Spartak de Moscú que han lanzado bengalas en las inmediaciones de San Mamés. Un total de cinco personas, al menos tres de ellas aficionados rusos, han sido detenidas por participar en los incidentes.

El dispositivo de la Ertzaintza establecido para el partido que desde las nueve de esta noche enfrenta al Athletic Club con el Spartak de Moscú en San Mamés, encuentro que ha sido catalogado “de alto riesgo”, está coordinado con la Policía Municipal de Bilbao y la seguridad privada que dispone el Athletic en San Mamés. Éste incluye 500 ertzainas, 100 policías municipales y 200 agentes de seguridad privada contratados por el club de fútbol.

Etiquetas
stats