eldiario.es

Menú

Imputadas tres personas por robar una cartera en una discoteca de Bilbao

Dos mujeres y un hombre han sido imputados por el robo de una cartera en una discoteca de Bilbao, de la que se llevaron 30 euros, así como por lesiones. Dos de ellos han sido arrestados por desobediencia y por negarse a facilitar su residencia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han tenido lugar en el interior de una discoteca del barrio bilbaíno de Deusto en la madrugada de este viernes. Sobre las cuatro, un particular ha alertado a la Ertzaintza informando que había sido víctima de un robo.

Tras personarse una patrulla en el lugar, la víctima ha relatado que dos mujeres le habían robado la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón para después pasársela a un varón que ha desaparecido entre la gente. La víctima ha salido tras ellos y le han devuelto la cartera con toda la documentación, aunque faltaban 30 euros.

Los agentes han identificado a los supuestos ladrones, que todavía se encontraban en el lugar, imputándoles una falta de hurto. Cuando los ertzainas se encontraban recogiendo los datos de los implicados, han procedido a la detención de una de las mujeres por negativa a facilitar el lugar de residencia, y al varón por desobediencia grave a los agentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha