eldiario.es

Menú

Más de 38.000 personas visitaron Stock Euskadi el fin de semana en BEC y se realizaron 70.000 operaciones de ventas

Más de 38.000 personas visitaron 'Stock Euskadi' el pasado fin de semana en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia) y los comercios participantes realizaron más de 70.000 operaciones de ventas en los tres días que ha durado el certamen, el mayor outlet del País Vasco.

- PUBLICIDAD -

El director de Stock Euskadi, Francisco de la Sierra, ha valorado "muy positivamente" la celebración de la novena edición de este evento y ha indicado que la jornada "más masiva" desde el punto de vista de la asistencia de público fue la del sábado, que concentró a alrededor de 17.000 visitantes, cerca de la mitad del total.

En cuanto al número de operaciones de ventas, la presente edición de Stock Euskadi ha contabilizado "en torno a 70.000, a razón de casi dos compras de media por cada una de las personas que acudieron a BEC a lo largo de los tres días de celebración del certamen", según ha destacado el director del evento.

Francisco De la Sierra ha subrayado asimismo el éxito de las novedades introducidas este año y ha destacado que "la interacción con los visitantes a través de las redes sociales ha sido la gran novedad de este Stock Euskadi, con una gran pantalla en la que se han ido tuiteando en tiempo real las ofertas más interesantes por parte de los expositores".

De la Sierra ha destacado también "la instalación de una gran pantalla interactiva de 12 metros cuadrados en la que los tuits se iban alternando con anuncios de interés para el público, imágenes y canales de youtube relacionados con el certamen".

La organización espera que en próximas fechas se refleje en Internet otra de las novedades de la presente edición: la invitación a youtubers y bloggers de diferentes ámbitos que han visitado y hecho sus compras en Stock Euskadi, y que en los próximos días ofrecerán su visión personal desde sus respectivas plataformas de Internet.

La próxima edición de Stock Euskadi -que tiene periodicidad semestral- se celebrará los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016, en el mismo escenario de BEC, en Barakaldo.

Francisco De la Sierra ha adelantado que "el periodo de inscripciones para los expositores se abrirá el 11 de enero, y esperamos poner en marcha diversas novedades dirigidas tanto a los propios expositores como al público, ya que celebraremos la décima edición del certamen, nuestro X Aniversario".

"Desde que comenzamos en el año 2009, el evento se ha consolidado en sus últimas ediciones, y se ha convertido en uno de los que cuentan con más tirón popular de cuantos acoge BEC", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha