eldiario.es

Menú

Vitoria acoge hasta el 24 de septiembre la exposición 'Un Mundo para todos'

La Sala Araba de Vitoria acogerá hasta el 24 de septiembre la exposición del XV Concurso Fotográfico 'Un Mundo para todos, superación de las discapacidades', compuesta por medio centenar de imágenes.

- PUBLICIDAD -

Los premiados en este certamen, organizado por la ONCE, han sido Nguyen Vu Phuoc (Ho Chi Min- Vietnam), Truy Tran Van (Phan Thiet- Vietnam) y Julio López Morata (Zaragoza) por "Travesía nocturna", según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

El 'Accésit Fotógrafo Afiliado a la ONCE' ha recaído en Carme Ollé Coderch (Barcelona), y el 'Accésit Fotógrafo con discapacidad' ha sido para Francisco Javier Sánchez Iglesias (Irún, Gipuzkoa).

El primer 'Fotógrafo del País Vasco' ha sido José Agustín Gurrutxaga (Bergara, Gipuzkoa), seguido por Juan Ramón Larrocea (Arrigorriaga, Bizkaia) y Pedro Luis Ajuriaguerra (Bilbao, Bizkaia).

La inauguración de la muestra ha corrido a cargo del presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi, Javier Domínguez; la viceconsejera de Políticas Sociales del Gobierno vasco, Lide Amilibia; el presidente de la Fundación Vital, Fernando Aránguiz; la concejal para la Convivencia y la Diversidad del Ayuntamiento de Vitoria, Nerea Melgosa, y la diputada alavesa de Servicios Sociales, Beatriz Artolazabal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha