Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Bilbao recupera paulatinamente la normalidad tras las 23 cancelaciones y 1os 10 desvíos del domingo

El aeropuerto de Bilbao recupera paulatinamente la normalidad tras las 23 cancelaciones y 1os 10 desvíos del domingo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este lunes, se han producido tres cancelaciones con destino a Munich, París y Santiago de Compostela, debido a que los aviones que debían partir no pudieron tomar tierra esta pasada noche.

Según ha informado Aena a Europa Press, el resto de los servicios se están desarrollando con mayores o menores dificultades, aunque algunos acumulan retrasos debido a que este pasado domingo las aeronaves que debían partir de La Paloma no llegaron a aterrizar.

La mayor parte de las incidencias de este pasado domingo se produjeron como consecuencia de las cancelaciones, un total de 23. Los diez desvíos se produjeron como consecuencia del viento, que obligo a dirigir algunos vuelos a aeropuertos cercanos como el de Vitoria o Biarritz y a regresar a los aeródromos de origen, como en el caso de Barcelona.

Etiquetas
stats