eldiario.es

Menú

La feria ecológica vitoriana Bioaraba recibió cerca de 30.000 visitantes

El director de la feria Bioaraba, José Miguel Knorr, ha destacado el "éxito" de la primera edición del certamen vitoriano desarrollada los pasados 7, 8 y 9 de noviembre en el recinto Iradier Arena, que recibió a cerca de 30.000 visitantes que pudieron conocer, degustar y adquirir la oferta expuesta por más de 60 expositores sobre productos ecológicos, vida sana y consumo responsable.

- PUBLICIDAD -
La feria ecológica vitoriana Bioaraba recibió cerca de 30.000 visitantes

Según ha explicado, Bioaraba ofreció dos grandes áreas temáticas: la de alimentación ecológica (hortofrutícolas, aceites, bodegas, conserveras, panaderías), y una mixta que reunió a firmas de sectores como la construcción, la energía, ecoturismo, transporte sostenible, y complementos naturales.

Knorr ha indicado que la "gran" afluencia de público posibilitó que numerosos expositores, fundamentalmente de alimentación ecológica, pudieran agotar las existencias que ofertaban en el recinto vitoriano. Asimismo, los expositores de Bioaraba destacaron el interés por estar presentes en las futuras ediciones.

La feria vitoriana también dio la oportunidad a todos los visitantes de asistir a conferencias sobre bioconstrucción y agricultura ecológica, y demostraciones de productos y servicios como las catas de aceite, cacao o café.

Bioaraba, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Alava y el Gobierno vasco, contó con la colaboración del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Eneek), y de la Obra Social de Vital Kutxa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha