eldiario.es

Menú

Siete heridos, tres de ellos graves, en el choque entre un camión de la basura y el tranvía en Bilbao

BILBAO, 19 8EUROPA PRESS) Un total de siete personas han resultado heridas al chocar el tranvía y un camión de basura en pleno centro de Bilbao. Los lesionados, tres de ellos de pronóstico grave, son seis pasajeros del tranvía y el conductor, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

- PUBLICIDAD -

BILBAO, 19 8EUROPA PRESS)

Un total de siete personas han resultado heridas al chocar el tranvía y un camión de basura en pleno centro de Bilbao. Los lesionados, tres de ellos de pronóstico grave, son seis pasajeros del tranvía y el conductor, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Tras la colisión, el tranvía ha descarrillado y permanece todavía fuera de los raíles. Los heridos han sido trasladados al Hospital de Basurto, muy cercano al lugar del siniestro.

El choque entre el tranvía de Bilbao y un camión de recogida de municipal de basura, ha ocurrido a las once y cinco de la mañana, en la confluencia de la Avenida de Sabino Arana con la calle Felipe Serrate.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y de los bomberos. También permanecen en la zona del siniestro efectivos sanitarios. Por su parte, el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, se dirige también al sitio en el que ha ocurrido el accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha