eldiario.es

Menú

Una de las hipótesis en el caso de los cadáveres aparecidos en Bilbao es que la madre matara a su hijo y se suicidara

Una de las hipótesis con la que trabaja la Ertzaintza, tras la aparición de los cadáveres de una mujer y su hijo en Bilbao, es que la madre, presuntamente, hubiera matado a su hijo y, posteriormente, se habría suicidado. No obstante, todavía se sigue investigando y no se descarta ninguna posibilidad, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

La Ertzaintza ha localizado en la madrugada de este sábado los cadáveres de una mujer y su hijo en un domicilio de la calle Iturribide, en Bilbao. El suceso se ha producido sobre la 00.45 horas de la madrugada, cuando agentes de la Policía vasca han accedido al domicilio tras ser alertados por la Policía local.

En el interior del inmueble han encontrado los cuerpos sin vida de una mujer de 79 años y de su hijo, de 60. La Policía vasca ha abierto una investigación y, según fuentes policiales, aunque, de momento, no se descarta ninguna hipótesis, una con las que se está trabajando es la de que la mujer hubiera matado a su hijo y, después, se habría suicidado. En todo caso, se continúa la investigación y están abiertas todas las hipótesis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha