eldiario.es

Menú

"Una sentencia justa y práctica"

La Asociación de Afectados por las subordinadas de Eroski y Fagor aplauden el fallo que condena al BBVA porque se "demuestra que no informó bien".

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Afectados por las Subordinadas de Eroski y Fagor consideran que la sentencia que condena al BBVA y absuelve a la cooperativa es "justa y práctica". El portavoz de la Asociación, José Antonio Urrutia, asegura que se trata de un fallo "lógico", que deja claro que el banco encargado de la comercialoización de las aportaciones subordinadas "no informó bien".

Aunque los inversores tendrán que reintegrar los intereses cobrados de Eroski –equivalentes al 30% de la inversión en la emisión de 2007 y al 50% en la de 2004–, también actualizados con los intereses legales desde su percepción, Urrutia asegura que aún y todo el fallo sigue siendo bueno para los afectados. "Lo importante es recuperar la cantidad que dejamos en manos de los bancos".

En cuanto a la vía de las demandas judiciales colectivas o individuales, Urrutia se inclina por las individuales porque es "lo que nos están aconsejando los abogados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha