Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vizcaya dice que el acuerdo para reformar el Concierto no está cerrado“ porque quedan pendientes ”los últimos flecos“

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, en la que se ha hecho público el acuerdo cerrado entre PNV y PSE para permitir la aprobación de los Presupuestos para 2014, Iruarrizaga ha sido preguntado por el acuerdo entre el Gobierno vasco y el central para reformar el concierto Económico.

Al igual que ha hecho su homólogo en el Gobierno vasco, el consejero vasco de Hacienda y Finanzas, Ricardo Gatzagaetxebarria, el diputado vizcaíno ha afirmado que el acuerdo “no está cerrado”, sino que “se está trabajando, como se viene trabajando desde hace tiempo”.

Tras asegurar que quedan pendientes “los últimos flecos”, ha recordado que “cualquier acuerdo que se produce en la Comisión Mixta del Concierto es bueno porque significará que tenemos capacidad de normativa, concertación de nuevos impuestos, etc”.

“Ahí me voy a quedar. Cuando se sé el acuerdo, se convoque la comisión mixta y se confirme, se podrá entrar más en detalles sobre lo que se está tratando. Cuando haya acuerdo, los acuerdos se especificarán”, ha afirmado.

Etiquetas
stats