eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vizcaya dice que el acuerdo para reformar el Concierto no está cerrado" porque quedan pendientes "los últimos flecos"

El diputado de Hacienda de Vizcaya, José María Iruarrizaga, ha asegurado que el acuerdo entre Gobierno central y vasco para reformar el Concierto Económico todavía "no está cerrado", ya que quedan pendientes "los últimos flecos".

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, en la que se ha hecho público el acuerdo cerrado entre PNV y PSE para permitir la aprobación de los Presupuestos para 2014, Iruarrizaga ha sido preguntado por el acuerdo entre el Gobierno vasco y el central para reformar el concierto Económico.

Al igual que ha hecho su homólogo en el Gobierno vasco, el consejero vasco de Hacienda y Finanzas, Ricardo Gatzagaetxebarria, el diputado vizcaíno ha afirmado que el acuerdo "no está cerrado", sino que "se está trabajando, como se viene trabajando desde hace tiempo".

Tras asegurar que quedan pendientes "los últimos flecos", ha recordado que "cualquier acuerdo que se produce en la Comisión Mixta del Concierto es bueno porque significará que tenemos capacidad de normativa, concertación de nuevos impuestos, etc".

"Ahí me voy a quedar. Cuando se sé el acuerdo, se convoque la comisión mixta y se confirme, se podrá entrar más en detalles sobre lo que se está tratando. Cuando haya acuerdo, los acuerdos se especificarán", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha