eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El futuro del periodismo, a debate entre dos generaciones

El acto será el miércoles 29, a las 19.30, en la librería La Central de Madrid, en la calle Postigo de San Martín, 8

Patricia Fernández de Lis, directora de Materia, moderará el debate en el que participarán Iñaki Gabilondo (cadena Ser), Soledad Gallego-Díaz (El País), Ignacio Escolar (eldiario.es) y Pere Rusiñol (Alternativas Económicas)

- PUBLICIDAD -
Conversación entre Ignacio Escolar e Iñaki Gabilondo en el XIV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, en marzo de 2013. / flickr del Congreso de Periodismo Digital

Conversación entre Ignacio Escolar e Iñaki Gabilondo en el XIV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, en marzo de 2013. / flickr del Congreso de Periodismo Digital

La crisis económica y la revolución tecnológica han puesto patas arriba las bases sobre las que ha funcionado el periodismo en las últimas décadas. Pero simultáneamente han surgido nuevos medios que aspiran a seguir haciendo el periodismo de siempre con nuevas fórmulas bajo el control de los propios periodistas.

¿Tiene futuro el periodismo? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué debe hacer el periodismo para ser todavía útil al ciudadano?

El miércoles 29, a las 19.30, en la librería La Central de Madrid, intentarán dar respuesta a éstas y otras preguntas en un debate con dos generaciones de periodistas: Iñaki Gabilondo (cadena Ser), Soledad Gallego-Díaz (El País), Ignacio Escolar (eldiario.es) y Pere Rusiñol (Alternativas Económicas) participarán en un debate moderado por Patricia Fernández de Lis (Materia).

El aforo de la sala, en la 2ª planta, está limitado a 60 personas, aproximadamente.

Para los que estéis fuera de Madrid, haremos una retransmisión en vídeo para que podáis seguirlo y participar. En este blog colgaremos el post con el enlace al vídeo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha