Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho mossos heridos en la cuarta noche de disturbios en Cataluña

Comercios saqueados y bancos dañados en una noche con 4 detenidos en Cataluña
Barcelona —

0

Barcelona, 20 feb (EFE).- Ocho agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos, ninguno de gravedad, por el lanzamiento de objetos por parte de los participantes en los disturbios de la pasada noche en varias ciudades de Cataluña por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

Comercios saqueados y bancos dañados en una noche con 4 detenidos en Cataluña

Fuentes de la policía catalana han informado a EFE de que cinco de los mossos resultaron heridos en los altercados de Girona, dos en los de Barcelona y uno en los de Vilafranca (Barcelona).

En los altercados, según el último balance del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), fueron atendidos en Cataluña seis manifestantes, todos de carácter leve.

Las citadas fuentes policiales han indicado, por otro lado, que los cuatro detenidos anoche en Girona y Barcelona siguen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
Publicado el
20 de febrero de 2021 - 13:42 h

Descubre nuestras apps

stats