La portada de mañana
Acceder
Investigación - Los pagos en metálico a inspectores del Banco de España
Entrevista - Isabel Rodríguez: "El Gobierno no es un coro donde pueda haber solistas"
Opinión - Ginebra y filosofía, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 2.800 personas optan a las 101 plazas de la próxima OPE del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava

Más de 2.800 personas optan a las 101 plazas de la próxima OPE Del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava

EP

VITORIA —

0

Se han inscrito 1.183 personas para plazas de trabajador social, 951 para monitor de discapacidad y 706 para las plazas de psicólogo

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

Un total de 2.840 personas han formalizado su inscripción en la nueva oferta de empleo público (OPE) de plazas de personal funcionario al servicio del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS). En concreto, se sacan a concurso-oposición 101 plazas de las ofertas públicas convocadas en los años 2018, 2019 y 2020.

Por categorías, se han inscrito 1.183 personas para las 42 plazas de trabajador/a social; 951 para las 38 plazas de monitor de discapacidad, y 706 para las 21 plazas a concurso de psicólogo.

Todas ellas se corresponden con categorías de profesionales que se dedican a la atención directa de las personas usuarias de los diversos servicios sociales forales.

Las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas se publicarán en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) y en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social.

Las personas que resulten excluidas o quienes observen algún error en el conjunto de datos publicados, podrán formular reclamaciones y, en su caso, solicitar que se subsanen los defectos en que se pudiera haber incurrido, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la relación de admitidos en el BOTHA.

HUELLA DIGITAL

En el plazo que será indicado por cada tribunal calificador, y con carácter previo a las mismas, cada persona aspirante deberá acudir al Instituto Foral de Bienestar Social para facilitar la toma de su huella digital.

Se avisará del momento en que se convocará a los aspirantes para facilitar la huella. El hecho de no facilitarla supone la exclusión del proceso selectivo, tal y como especifican las bases generales.

Quedarán exentas de cumplir este trámite las personas candidatas que, por estar trabajando previamente en el IFBS, ya tengan su huella digital registrada. La huella servirá como medio de identificación y acceso durante todo el proceso selectivo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats