Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 566 inmigrantes de 15 pateras este jueves en aguas andaluzas

Ascienden a 566 los inmigrantes rescatados este jueves de 15 pateras en aguas andaluzas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado este jueves a un total de 566 inmigrantes que viajaban a bordo de un total de 15 pateras en aguas andaluzas, en operativos que han tenido lugar tanto en la zona del Estrecho de Gibraltar como en la de Mar de Alborán.

En concreto, se ha intervenido en el Estrecho rescatando a un total de 377 personas de once infraembarcaciones. Éstas, han sido trasladadas a Algeciras por las embarcaciones 'María Zambrano' y 'Concepción Arenal'.

En cuanto al operativo en Alborán, Salvamento Marítimo ha intervenido rescatando a cuatro pateras con 189 personas, ocho de ellas menores. De éstas, se ha programado el trasladado de un total de 110 al Puerto de Almería, a bordo de la 'Calíope', y de 79 al Puerto de Motril (Granada) a bordo de la Salvamar 'Hamal'.

Etiquetas
stats