Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 900 inmigrantes están entre pabellones de Jerez, Cádiz y Algeciras, Comisaría y el barco de Salvamento

Más de 900 inmigrantes están entre pabellones de Jerez, Cádiz y Algeciras, Comisaría y el barco de Salvamento

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

0

Más de 900 inmigrantes rescatados estos días en aguas del Estrecho a bordo de pateras se encuentran ubicados entre polideportivos municipales habilitados en Cádiz, Jerez y Algeciras, así como en la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras y en el barco de Salvamento Marítimo atracado en el puerto algecireño.

Según ha indicado Cruz Roja a Europa Press, en el pabellón municipal La Mirandilla, en Cádiz capital, se encuentra actualmente 100 personas, mientras que en el de Jerez hay 240 personas. Se da la circunstancia que estos pabellones han sido preparados por personal de la Cruz Roja, donde los inmigrantes esperan destino.

Situación diferente es la que tienen las personas que se encuentran en las distintas dependencias de Algeciras, que todavía están a la espera de resolución de expediente para poder pasar a manos de la Cruz Roja.

En esta situación, según fuentes policiales, se encuentran los 300 inmigrantes que hay en el pabellón de El Saladillo, en Algeciras, así como los más de 100 que se encuentran en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional y los más de 140 que se encuentran en el barco de Salvamento Marítimo atracado en el puerto de Algeciras. No obstante, la situación en cuanto número de estas tres ubicaciones va variando conforme la Policía va atendiendo a las personas rescatadas.

Etiquetas
stats