eldiario.es

9

Una joven denuncia una violación múltiple en las fiestas de Vejer de la Frontera

La joven de unos 20 años, según adelanta lavozdelsur, no recordaba nada cuando llegó a casa

Al notar y ver moratones, dolor y la ropa hecha jirones llamó a amigos que habían estado con ella, le dio un ataque de ansiedad y fue al Hospital de Puerto Real

Los dos presuntos autores de la agresión declaran el lunes en sede judicial

21 Comentarios

Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera

Un centenar de personas se han concentrado este viernes a medio día en Zahara de los Atunes, Cádiz. Portaban carteles con la leyenda "no es no" y "Yo sí te creo, seas de Pamplona o de Zahara de los Atunes". Precisamente la semana que se ha conocido la sentencia condenatoria de la violación múltiple que tuvo lugar en los San Fermines por un cinco jóvenes autodenominados La Manada, sale a la luz la denuncia de una joven de unos 20 años por una supuesta violación por parte de dos hombres durante las fiestas de Vejer de la Frontera, localidad cercana.

La joven acudió a las fiestas de Vejer con amigos y, según explica y adelanta lavozdelsur, desapareció durante la noche para reaparecer a las 8 de la mañana en un taxi. La joven no recordaba nada pero llegó a su casa dolorida, con moratones, con la ropa rasgada. Llamó a algunos de sus amigos y poco después decidió acudir al Hospital de Puerto Real donde le aseguraron que todo apuntaba a una agresión sexual. La joven denunció los hechos ante la Guardia Civil el pasado 13 de abril y como informan a eldiario.es/andalucia, se están llevando las diligencias del caso desde Cádiz. Este lunes los dos supuestos agresores tendrán que declarar en sede judicial, según ha podido confirmar este medio, que permanecen en libertad con cargos.

Por su parte, el alcalde de Vejer, José Ortiz (PP), ha confirmado a Europa Press que los hechos están siendo investigados por el Instituto Armado, y ha señalado que la semana que viene habrá una "nota testifical" en los juzgados de Barbate.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha