La portada de mañana
Acceder
España afronta la paradoja de tener el récord europeo de vacunación y el de contagios
El sector ultra que quiere reactivar el recurso contra el aborto en el Constitucional
Análisis - El trabalenguas de Casado, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdelegado de la Zona Franca de Cádiz llega a España para cumplir condena

El exdelegado de la Zona Franca de Cádiz llega a España para cumplir condena

EFE

Cádiz —

El exdelegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz en los últimos años de la década de los 90, Manuel Rodríguez de Castro, ha llegado hoy a Madrid extraditado desde México para cumplir una condena de ocho años de cárcel, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Manuel Rodríguez de Castro fue condenado en el 2013 por la Audiencia Provincial de Cádiz, en un fallo ratificado después por el Tribunal Supremo, a ocho años de cárcel por malversación y fraude por haber montado el portal informático Rilco de comercio con América.

Desde el 2015 pesaba sobre él una orden de busca y captura internacional, y en ese contexto fue localizado y detenido el pasado abril en México.

Rodríguez de Castro ha llegado a las 6:30 horas al aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas y será puesto a disposición judicial para su ingreso en prisión.

Etiquetas
Publicado el
6 de enero de 2017 - 17:08 h

Descubre nuestras apps