Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Canal Sur TV volverá a emitir la campanadas de Fin de Año desde Almería

La RTVA ofrece a Almería repetir como sede de las campanadas en 2016

eldiario.es/andalucia

El subdirector general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Joaquín Durán, ha anunciado este jueves en el consejo de administración de la cadena, que se ha reunido para abordar el error en la retransmisión de las campanadas de Fin de Año, que propondrá al Ayuntamiento de Almería trabajar de manera conjunta para emitirlas de nuevo desde la ciudad con la entrada de 2016. Con ello se pretende poner fin a la efeméride del Milenio de Almería y corregir el “fiasco” que para los ciudadanos supuso que la retransmisión de la medianoche del pasado 1 de enero sufriera un “lamentable error”.

Un error por el que la cadena ya ha pedido disculpas con un vídeo en la que ha optado por el humor como la mejor fórmula para responder a este incidente. De hecho, desde este incidente la cadena ha venido pidiendo disculpas por el error en diversos formatos y de manera mas evidente a través del citado vídeo, que ya ha superado el millón de visualizaciones. En paralelo, Joaquín Durán ha pedido comparecer en el Parlamento de Andalucía para dar explicaciones y ha procedido a la destitución del director de emisiones, José Luis Pereñiguezde Emisiones, José Luis Pereñiguez, al tiempo que se ha abierto expediente a tres trabajadores para, en su caso, delimitar responsabilidades.

 

Etiquetas
stats