Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Carta de los jubilados de UGT Granada a Báñez tras la “presunta” revalorización de las pensiones

Pensiones / UGT

eldiario.es/andalucia

José Luis Morales, secretario de Organización de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Granada, ha dirigido una carta a la ministra Fátima Báñez tras recibir el escrito que el Ministerio de Empleo ha enviado a los pensionistas y en el que se les informa sobre el proceso de revalorización de las pensiones.

“Una afirmación falsa”, según le contesta Morales, informa UGT Andalucía en un comunicado. “No quisiera pecar de insolente, pero la verdad es que me indigna que haga usted propaganda de ”su buen hacer político“ con el dinero de los pensionistas, que se aproveche de una base de datos que no pertenece a ningún partido político, y que además, piense que a los mayores se nos puede engañar fácilmente, cuando todos sabemos que los pensionistas estamos sufriendo recortes por todos los lados”. El contenido de la misiva al completo es el siguiente:

Sra. Báñez:

Me envía usted un escrito, junto al que me manda anualmente el Instituto Nacional de la Seguridad Social, comunicando la revalorización de mi pensión, en el que me comunica el aumento de dicha pensión, así como la nueva fórmula de revalorización, y que, según usted “garantiza” que las pensiones subirán todos los años y que “nunca” podrán ser congeladas.

Sra. Báñez, como usted muy bien sabe, las afirmaciones anteriores son falsas, puesto que su Grupo Parlamentario, u otro que sume mayoría, puede modificar las leyes lo mismo que han hecho ustedes con esta Ley y alguna otra, incluso con carácter retroactivo.

También le informo que la nueva fórmula de de revalorización es tan “manipulable” en los conceptos que la componen, que el resultado a aplicar es el que quiera el Gobierno.

También aprovecha usted para recordarme lo bien que lo han hecho ustedes en el 2013, y que siguen trabajando en beneficio de los pensionistas.

No quisiera pecar de insolente, pero la verdad es que me indigna que haga usted propaganda de “su buen hacer político” con el dinero de los pensionistas, que se aproveche de una base de datos que no pertenece a ningún partido político, y que además, piense que a los mayores se nos puede engañar fácilmente, cuando todos sabemos que los pensionistas estamos sufriendo recortes por todos los lados.

Sra. Báñez, si quiere hacer propaganda de su partido, hágala, pero no aprovechando correspondencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social ni de ningún otro Organismo oficial.

Etiquetas
stats