Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía de Sevilla abre un expediente tras la fotografía de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos

Defensor del Menor de Andalucía traslada a la Fiscalía las actuaciones por la foto de Fran Rivera toreando con su hija

Europa Press

La Fiscalía de Sevilla ha incoado un expediente en protección de la hija de cinco meses del torero Francisco Rivera después de que éste publicara este domingo una fotografía en las redes sociales en la que aparece con la menor en brazos mientras torea una vaquilla. Fuentes del ministerio público han señalado que se ha abierto un expediente en protección de la menor, lo que se conoce el mismo día que la Oficina del Defensor del Menor de Andalucía, dirigida por Jesús Maeztu, ha trasladado a la Fiscalía de Menores las actuaciones por la imagen.

En un comunicado, la defensoría informaba de que, comprobada la veracidad de la noticia de la publicación de la imagen, “reitera, como garante de los derechos de los menores, que por mucho que la misma se desarrollara en un entorno controlado por el padre, según ha manifestado el propio progenitor, no deja de ser una situación de riesgo innecesaria para una niña y una decisión que rechaza totalmente”.

Etiquetas
stats