El Prenda: "Aquí lo único que ha sido violado ha sido nuestros derechos y la presunción de inocencia"

El líder de 'la manada', 'El Prenda', ha salido este viernes de los Juzgados de Sevilla con expresión de enfado. "Aquí lo único que ha sido violado han sido nuestros derechos, la presunción de inocencia", ha declarado, según recoge Antena 3.

"Una injusticia como todo lo que está pasando con nosotros desde 2016", continuaba recriminando el sevillano ante las cámaras. Según 'El Prenda', sus compañeros y él no han tenido acceso a "una prensa veraz e imparcial" desde que saltó el caso.

A pesar de todo apela textualmente a "un juez con cojones o jueza con ovarios" para esclarecer la verdad. "Que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a salir absueltos, pero que no quepa duda, seguro, 100%" , finaliza con contundencia José Ángel Prenda.

Los miembros de 'la manada' fueron condenados en abril a nueve años de prisión por un delito de abusos sexuales. Los jueces les absolvieron del delito de agresión sexual por no considerar que hubiese violencia e intimidación, lo que provocó una ola de protestas en España. Las distintas acusaciones recurrieron la decisión, que será revisada por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra el próximo 7 de noviembre.

Etiquetas
Publicado el
26 de octubre de 2018 - 14:25 h

Descubre nuestras apps

stats