Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos muertos en otro incendio de un asentamiento chabolista de temporeros en Huelva

Imagen de archivo de un incendio en un asentamiento de Lucena del Puerto (Huelva)

Europa Press

0

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido en la madrugada de este miércoles como consecuencia de un incendio declarado en un asentamiento chabolista de migrantes localizado en la localidad onubense de Lucena del Puerto que, además, ha calcinado una decena de infraviviendas.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, el aviso por el fuego declarado en el asentamiento conocido como El Bosque se recibió sobre las 3 de la madrugada y quedó extinguido sobre las 6 horas.

Las víctimas mortales, de las que no han trascendido más datos por el momento, son un hombre y una mujer. El incendio ha afectado a una docena de chabolas y a vegetación de zonas próximas.

Se trata del segundo incendio en asentamientos chabolistas en la provincia de Huelva en los últimos días tras el registrado el pasado domingo en Palos de la Frontera, que afectó a 180 infraviviendas y se saldó con dos heridos, un hombre y una mujer, que precisaron traslado hospitalario.

Etiquetas
stats