eldiario.es

9

El 2D no habrá sondeo a pie de urna de la RTVA

La RTVA ha publicado que el concurso convocado por la FORTA para llevar a cabo el sondeo "ha quedado desierto"

Canal Sur no realizará sondeo a pie de urna el 2D tras quedar desierto el concurso para su licitación

Canal Sur no realizará sondeo a pie de urna el 2D tras quedar desierto el concurso para su licitación

El habitual sondeo a pie de urna que hace la Radio Televisión de Andalucía durante la jornada electoral no se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre. En un comunicado, la RTVA ha publicado que el concurso para llevar a cabo el sondeo "ha quedado desierto".

Durante la convocatoria de 2015,  fue la empresa TNS Demoscopia la encargada del sondeo de la FORTA, y realizó 33.600 entrevistas a votantes seleccionados de forma aleatoria. En esta ocasión, "ninguna empresa ha optado a la licitación propuesta por la FORTA", explican. 

No obstante, la cadena ha informado de que "la radio y la televisión andaluzas mantendrán toda la cobertura prevista para el domingo 2 de diciembre desde primera hora de la mañana. En televisión, los Servicios Informativos realizarán todo el día boletines monográficos en Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión (ATV)", en "Noticias 1" y un "Especial 2D" que dará comienzo en torno a las 19:00 horas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha