Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El 2D no habrá sondeo a pie de urna de la RTVA

Canal Sur no realizará sondeo a pie de urna el 2D tras quedar desierto el concurso para su licitación

elDiarioand

  • La RTVA ha publicado que el concurso convocado por la FORTA para llevar a cabo el sondeo “ha quedado desierto”

El habitual sondeo a pie de urna que hace la Radio Televisión de Andalucía durante la jornada electoral no se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre. En un comunicado, la RTVA ha publicado que el concurso para llevar a cabo el sondeo “ha quedado desierto”.

Durante la convocatoria de 2015, fue la empresa TNS Demoscopia la encargada del sondeo de la FORTA, y realizó 33.600 entrevistas a votantes seleccionados de forma aleatoria. En esta ocasión, “ninguna empresa ha optado a la licitación propuesta por la FORTA”, explican.

No obstante, la cadena ha informado de que “la radio y la televisión andaluzas mantendrán toda la cobertura prevista para el domingo 2 de diciembre desde primera hora de la mañana. En televisión, los Servicios Informativos realizarán todo el día boletines monográficos en Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión (ATV)”, en “Noticias 1” y un “Especial 2D” que dará comienzo en torno a las 19:00 horas“.

Etiquetas
stats