eldiario.es

9

ARAGÓN

Las oficinas del INAEM mantienen sus servicios de forma telemática

La demanda de empleo se está renovando de forma automática 

Oficina INAEM

Oficina INAEM Gobierno de Aragón

Aunque la atención presencial en su red de oficinas ha sido suspendida, como mínimo, hasta el 30 de marzo, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) continúa atendiendo a los trabajadores y empresas de Aragón de forma telemática. Tanto en su página web como por vía telefónica sigue dando respuesta a las necesidades en materia de empleo de la ciudadanía y a las múltiples consultas surgidas ante esta situación excepcional.

Además, el INAEM está renovando de forma automática la demanda de empleo para aquellas personas que debían realizar su sellado durante el periodo del estado de alarma.

Para las dudas relacionadas con las prestaciones y subsidios por desempleo, los aragoneses y aragonesas deben contactar con el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE). Para el resto consultas o para darse de alta como demandantes de empleo, los ciudadanos pueden contactar por teléfono o vía email con la oficina de empleo que le corresponde o, si no la conocen, en la página web del instituto encontrarán un buscador por código postal, así como los datos de contacto de las 22 oficinas de empleo repartidas por el territorio aragonés, del SEPE y toda la información útil. Muchos de estos trámites también pueden realizarse a través de la oficina electrónica del INAEM

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha