eldiario.es

9

ARAGÓN

Maru Díaz: “Cuando hay políticos que llevan 40 años y no han sido capaces de dar más de sí necesitamos una regeneración”

La cabeza de lista de Podemos-Equo al Gobierno de Aragón, Maru Díaz, ha subrayado en Utebo (Zaragoza) que “es momento del relevo generacional” que su formación ofrece

"Cuidar es caro y las administraciones deben asumir ese coste: escuela pública gratuita de 0 a 3 años y el aumento de plazas de residencias públicas y personal son dos medidas de nuestro programa"

Acto de Podemos Aragón en Utebo el pasado martes

Acto de Podemos Aragón en Utebo el pasado martes Podemos Aragón / Utebo (Zaragoza)

“¿Por qué te tenemos que votar a ti? Me preguntan. Y siempre contesto: porque Podemos-Equo ofrece una alternativa de futuro". Así ha empezado Maru Díaz, candidata de Podemos-Equo a presidir el Gobierno de Aragón, el acto de campaña celebrado en Utebo.

"Cuando hay políticos que llevan 40 años en primera fila y no han sido capaces de dar más de sí. Cuando los representantes del bipartidismo han demostrado que endeudarse con la banca les impide hacer política. Cuando tienen compañeros en las empresas del IBEX… su mochila les pesa, tienen las manos atadas y no hacen nada por los aragoneses y aragonesas. Necesitamos una regeneración en el ámbito político y aquí tenemos un papel fundamental Podemos-Equo", ha destacado la candidata a presidir Aragón.

Otra de las ideas principales que desgranó Díaz es que una política feminista es poner en el centro la vida: "Cuidar es caro y las administraciones deben asumir ese coste: escuela pública gratuita de 0 a 3 años y el aumento de plazas de residencias públicas y personal son dos medidas de nuestro programa".

Porque la vida no se sostiene sola, insistió Maru Díaz, y hay momentos en que necesitamos que nos cuiden y queremos poner en valor la economía de los cuidados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha