eldiario.es

9
Menú

ARAGÓN

La sede de Podemos en Huesca aparece con una pintada de "El Valle no se toca"

Al lado de la frase están las siglas de las juventudes de la organización ultraderechista Democracia Nacional

Podemos interpondrá una denuncia en la Policía por estos actos que "atacan directamente a la libertad de expresión y a la democracia"

Una sede del PSOE aparece empapelada con carteles de Franco y el lema 'El Valle no se toca'

- PUBLICIDAD -
Sede de Podemos en Huesca

Sede de Podemos en Huesca Podemos / Huesca

La sede de Podemos en Huesca, ubicada en la calle Santo Cristo de los Milagros, 5, ha amanecido este martes con una pintada en la que se puede leer "EL VALLE NO SE TOCA". Al lado, los colores de la bandera española con las siglas de las juventudes de la organización ultraderechista Democracia Nacional (DNJ).

Desde Podemos, que ya ha anunciado que interpondrá una denuncia a la Policía, consideran que este tipo de actos vandálicos son "intolerables y atacan directamente a la libertad de expresión y a la democracia".

No es la primera vez, recuerdan, "que diferentes grupos radicales realizan pintadas en las sedes de Podemos en Aragón". Apuntan, por añadidura, que seguirán "defendiendo y luchando por la memoria democrática, la justicia social y la libertad".

Desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara la  salida inminente de los restos de Franco del Valle de los Caídos, carteles con el mismo lema de la pintada realizada en Huesca se han colocado en diferentes lugares. Así sucedió, por ejemplo, en la sede del PSOE en Alcalá de Henares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha