Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fiesta ilegal en un bloque de pisos turísticos de Zaragoza se salda con 58 detenidos

La Policía Local denuncia a 58 jóvenes por hacer una fiesta en unos pisos turísticos en San Pablo.

ElDiarioAragón

0

La pasada madrugada, la Policía Local de Zaragoza desalojó un piso turístico en la calle San Pablo en el que había hasta 58 jóvenes fiesta. Los agentes acudieron al edificio debido a las llamadas de varios vecinos alertando de la fiesta en torno a las 02:00.

Según ha informado fuentes municipales, los jóvenes se encontraban juntos en las zonas comunes de la vivienda, sin respetar las distancias de seguridad y sin mascarillas. En dicho espacio había colocados unos carteles que advertían de que el aforo máximo es de cinco personas. Además, estaban incumpliendo el último decreto del Gobierno de Aragón, que establece que las reuniones privadas están limitadas a un máximo de seis personas.

Los miembros del operativo han realizado in situ las identificaciones correspondientes y la mayoría de los asistentes eran jóvenes de nacionalidad extranjera. Finalizada la intervención, algunos de ellos se han quedado en el lugar, ya que pernoctaban en las viviendas de uso turístico y el resto han retornado a sus domicilios respectivos.

Etiquetas
stats