Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP, satisfecho por la “clara victoria” del PP y el fracaso “contundente” del PSOE, según las encuestas

8 febrero 2026 - 20:39 h
La secretaria general del PP Aragón, Ana Alós, en febrero de 2026

La diputada nacional del PP, Ana Alós, ha valorado positivamente el sondeo, que da “una victoria clara” al PP y un fracaso “contundente” del PSOE.

A pesar de que la encuesta de GAD3 ofrece un abanico de entre 26 y 29 escaños para los populares, Alós espera que el arco se decante hacia el mejor resultado posible y ha expresado su “ilusión” por poder conocer cuanto antes el resultado definitivo. Alós también ha calificado de “muy satisfactorios” los datos de participación.

Informa Candela Canales

Calculadora de pactos de las elecciones en Aragón 2026: elige tu candidato a la investidura
Etiquetas
stats