Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los siete candidatos a la presidencia de Asturias debaten esta noche en la Radiotelevisión del Principado

Plató donde se celebra esta noche el debate electoral en la sede de RTPA

elDiario.es Asturias / Efe

0

Los candidatos a la Presidencia del Principado de Asturias se verán esta noche las caras en el único debate electoral de los cabeza de lista de los siete partidos con representación parlamentaria que se celebra en la Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA). Será a las 22.30 horas en directo desde los estudios de la televisión autonómica en su sede de Gijón.

El debate, moderado por el Director de Informativos de RTPA, Nacho Montserrat, y la periodista parlamentaria, Natalia Alonso, tendrá una duración aproximada de dos horas y media y contará con cinco bloques temáticos además de un turno de arranque y de cierre para cada candidato de un minuto. La apertura y el cierre de cada bloque, así como de los dos minutos de apertura y cierre, se han repartido por sorteo, garantizando que cada formación abra y cierre uno de los siete espacios.

Los candidatos hablarán de: economía e industria, infraestructuras, medio rural y reto demográfico, servicios públicos y cultura y el escenario post 28-M (pactos de gobierno y primeras medidas). Un formato encorsetado en el que no se darán cabida a preguntas directas de los periodistas por expreso deseo de los partidos políticos, pese a la propuesta realizada desde la cadena pública.

Etiquetas
stats