Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece la paciente infectada de covid-19 que resultó herida en el incendio ocurrido en el hospital de Basurto

IDA/RGB

BILBAO —

0

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

La mujer infectada de covid-19 que el pasado miércoles resultó herida en un incendio registrado en el pabellón Revilla del Hospital de Basurto, en Bilbao, ha fallecido durante la pasada madrugada, según han informado fuentes del hospital barakaldés de Cruces a Europa Press.

El fuego se inició sobre las tres de la tarde del pasado día 28 y fue una trabajadora del centro hospitalario bilbaíno quien alertó de que salía humo del pabellón Revilla.

Desplazados Bomberos y Ertzaintza al lugar, media hora más tarde los servicios de extinción tenían controlado el pequeño incendio, que obligó a la reubicación de algunos enfermos en otra planta del pabellón.

Por otro lado, la mujer que resultó herida tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Cruces, en Barakaldo, donde ha permanecido ingresada en la unidad de grandes quemados. Finalmente, la víctima ha fallecido durante la pasada madrugada.

Etiquetas
Publicado el
31 de octubre de 2020 - 14:25 h

Descubre nuestras apps

stats