Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizado en Muxika en buen estado el varón de 71 años desaparecido en Durango

SGA/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

El hombre de 71 años desaparecido este viernes en Durango ha aparecido esta madrugada, en buen estado de salud aunque algo desorientado, en la localidad de Muxika, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Efectivos de la Ertzaintza, DYA, Bomberos y Protección Civil buscaban desde la tarde del viernes a este hombre que no había regresado al mediodía a su casa de Durango (Bizkaia) tras salir a pasear.

La familia del hombre, que al parecer tiene problemas de memoria, alertó de la desaparición y se activó un operativo de búsqueda en Durango y alrededores.

Finalmente, sobre las tres menos veinte de la madrugada ha sido localizado en buen estado aunque un poco desorientado en Muxika, una localidad situada a más de 15 de kilómetros de donde había desaparecido, sin que haya trascendido lo ocurrido. El hombre ha sido evacuado al hospital de Galdakao para realizarle una revisión.

Etiquetas
stats