La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso se resquebraja por su gestión de la pandemia
Villarejo intentó vender material para "anular" los casos Gürtel, Pujol y procés
OPINIÓN | Estado de sindiós, por Elisa Beni

Presentación de la Expedición ONESTEP2EVERest

Expedición ONESTEP2EVERest.

El próximo viernes 23 de marzo tendrá lugar una Escalada solidaria por la Esclerosis Múltiple en el rocódromo Climbat de Badalona (c/ Xavier Nogués,10 Badalona, de 19h a 23h), para dar a conocer y recaudar fondos para el reto solidario ONESTEP2EVERest por la Esclerosis Múltiple (EM).

La velada contará con la presencia de los dos protagonistas de ONESTEP2EVERest, Pepe Alcalde y Pablo Tornil, que explicarán los motivos y la preparación de su expedición al Everest, prevista para finales de abril, en apoyo a las personas afectadas de EM.

Los asistentes podrán además practicar la escalada en uno de los rocódromos de referencia barcelonés y compartir una cena pica-pica y velada musical para todos los públicos.

La recaudación (entrada solidaria de 20 euros para 1 adulto, 50 euros para familias de 3 a 4 miembros) se destinará a la expedición y a los proyectos científicos de Fundación GAEM, entidad de pacientes dedicada a impulsar la investigación para encontrar una curación para la Esclerosis Múltiple.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats