Escena Miriñaque programa el 'Ciclo Family' con títeres, magia, música, cuentos y teatro

Exterior de la sala Escena Miriñaque.

Escena Miriñaque ha programado del 6 de marzo al 25 de abril el 'Ciclo Family', que incluye ocho propuestas dirigidas al público infantil a partir de tres años y entre las que se encuentran actividades de títeres, magia, música, cuentos y teatro.

La programación arrancará este sábado día 6 con el espectáculo de títeres 'La niña de las trenzas al revés', de la compañía El Callejón del Gato (Asturias), que se podrá disfrutar también al día siguiente.

A continuación, los días 13 y 14 de marzo será el turno de la comedia musical 'Ummm', de Avento Producciones (Galicia), seguido del cuentacuentos 'La Casa de los Cuentos' de David Acera Cuentos Cuento (Asturias) el 20 y 21. Y la magia llegará a Escena Miriñaque el 27 y 28 de marzo con el mago Nacho (Asturias) y 'La Magia y el Humor'.

Ya en abril tendrá lugar la actividad de percusión y narración 'El Percusionista', de Opsis Producciones (Madrid), los días 8 y 9. Después, el 10 y 11, llegará la obra de teatro 'Del Otro Lado', una nueva producción de la propia compañía Escena Miriñaque (Cantabria).

El 17 y 18 de abril volverá la magia con el mago Xuso (Cantabria) y su espectáculo 'Lo vas a flipar' y, por último, concluirá el ciclo con la representación de 'Pulgarcito', de Teatro Paraíso (País Vasco), los días 24 y 25.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2021 - 22:15 h

Descubre nuestras apps

stats